DISEÑO WEB

Una página web no solo debería llamar la atención.
El objetivo de una página web es atraer y enganchar nuevos usuarios transmitiendo la personalidad de la marca y comunicando de forma correcta los productos o servicios ofrecidos.

Página web

  1. Diseñamos tu página web entendiendo el objetivo de la empresa y garantizando una buena experiencia de usuario.
  2. Analizamos las palabras clave de tu industria para facilitar el posicionamiento de la página web.
  3. Diseño responsive – optimizamos tu página web para que se vea bien en todos los dispositivos.
  4. Integramos Google Analytics para que tengas datos que te ayuden a entender el comportamiento de los usuarios y tomar decisiones.

Intuix diseño web
Intuix comercio electrónico

Sitio de comercio electrónico

  1. Diseñamos el sitio de comercio electrónico garantizando una buena experiencia de usuario.
  2. Subimos tus productos o servicios para que los clientes puedan comprar directamente desde la tienda y recibir los productos en cualquier parte del país.
  3. Integramos la pasarela de pagos para que tus clientes puedan pagar con diferentes medios de pago como tarjetas de crédito, débito, Efecty, Baloto, entre otros de manera segura y confiable.

"No hay segundas oportunidades para una primera impresión."

En Intuix sabemos que el diseño y la usabilidad son factores clave para garantizar una buena experiencia de los usuarios que visitan tu pagina web. Por eso, partimos de entender la personalidad de la marca y la estrategia de la empresa para diseñar una pagina web que comunique los valores y productos o servicios de la marca y a su misma vez sea amigable con el usuario.